Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Resumen

El proyecto Umbral Político realiza una sistematización y análisis de la información referente a la democracia y a la participación ciudadana, recolectada mediante encuestas telefónicas efectuadas entre 1999 y 2009 por el Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO). La idea es crear una especie de mapa de la percepción que tiene la población en tres campos fundamentales: participación ciudadana, desempeño de las instituciones y la conformación del imaginario político costarricense o de la ciudadanía costarricense.

Participantes

• Msc. Ana Hernández y Norman Solórzano, investigadores del Instituto de Estudios Sociales en Población de la Universidad Nacional (IDESPO-UNA).

Fecha: sábado 22 de mayo del 2010
Hora: 8 p.m.

Escuche  o descargue nuestro programa  de radio aquí

DescargarNombreEscucharTamaño Duración