Ud. esta aquí: Inicio UNA Voz

una_voz.png

UNA VOZ

Una nueva forma de hacer radio. El programa radiofónico de la Universidad Nacional UNA Voz, tiene su estreno el 7 de marzo del 2016. Estará disponible en www.multimedia.una.ac.cr también a través de su Facebook y se transmitirá los lunes de 2 p.m. a 3 p.m. en Radio Nacional 101.5 FM y 590 AM.

¿Cómo es el país que tenemos?, ¿por qué somos como somos?, ¿hacia donde vamos? ¿Qué puedo hacer por mejorarlo y alcanzar mi bienestar? Expertos de la Universidad Nacional así como invitados especiales desnudan la sociedad en la que vivimos, cómo caminamos, qué nos espera y qué podemos hacer para vivir con mayor plenitud. Ambiente, salud, historias de vida, economía, deporte, política, estilo de vida, formarán parte de la agenda semanal; un ágil espacio de debate, análisis y propuestas, que contará cada semana con un atractivo Podcast o resumen colgado en el sitio web de la UNA, en el Facebook del programa y en los correos institucionales de la comunidad universitaria.

El programa radiofónico UNA Voz es un esfuerzo institucional de la Oficina de Comunicación de la UNA y es conducido por el periodista Gerardo Zamora.

PROGRAMAS 2017

PROGRAMAS 2016

Ultima actualización ( Miércoles 18 de Enero de 2017 15:56 )