Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Viva más y mejor: el secreto del ejercicio

Viva más y mejor: el secreto del ejercicio

• 30 minutos diarios de ejercicio pueden salvarlo de un cáncer o de enfermedades coronarias, diabetes e hipertensión. Beneficios inmediatos para su salud emocional, espiritual y neurológica.
  • ¿Qué ejercicios son convenientes? ¿Es la práctica del fútbol suficiente?
  • Costa Rica muestra rezago: países desarrollados apuestan a ciudades amigables y práctica de una hora diaria de ejercicio en escuelas y colegios. La mitad de los ticos confiesa no hacer ejercicio con regularidad.
  • Roll de la UNA es clave en promoción de estilos saludables de vida entre población adulta mayor, niños y personas con discapacidad.
  • Expertos internacionales y costarricenses se reúnen a debatir sobre el tema, en el marco del V Congreso Internacional de actividad física, salud y calidad de vida, el 1, 2 y 3 de octubre, organizado por la UNA.

Fecha: Sábado, sábado 20 de setiembre del 2014

Ultima actualización ( Martes 24 de Marzo de 2015 22:07 )