Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Programa de Desarrollo Integral de las Comunidades Rurales Costeras del Golfo de Nicoya

• Programa permite a las comunidades “escribir” su propia historia.
  • Pueblos costeros e islas responden favorablemente a iniciativa de la Universidad Nacional (UNA), que ya cumple 15 años.
  • Áreas de trabajo van desde lo ambiental, artístico y jurídico hasta lo productivo, incluyendo adultos mayores y niños.
  • Equipo interdisciplinario de académicos y estudiantes, y “fuerzas vivas” de localidades encabezan proyectos.
  • Generación de liderazgo es vital para gestión de propuestas ante autoridades de gobierno y empresa privada.
  • Recurso logístico, renovación de cuadros profesionales y disponibilidad de agua en comunidades: los grandes retos.

• Fecha: Sábado, sábado 16 de mayo del 2015

Ultima actualización ( Viernes 15 de Mayo de 2015 22:18 )