Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Posgrados: motor para el cambio

Posgrados: motor para el cambio

• Maestrías, doctorados y especialidades, fomentan la investigación y difusión de nuevas prácticas, formas de ejercer la profesión y proyectos transformadores de la realidad nacional.
  • Universidad Nacional (UNA) realizará Feria de Posgrados, el sábado 08 de noviembre de 10 am a 2 pm en la Plaza de la Diversidad. Visitantes podrán hacer consultas en más de 40 stands.
  • UNA gradúa en promedio un estudiante por día en posgrados, que incluyen áreas como agricultura, veterinaria, artes, humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias sociales, economía, derecho, educación, salud, servicios sociales y turismo.
  • Informática, política económica, veterinaria y ambiente: las nuevas tendencias.
  • Fuerzas del mercado y rol de responsabilidad social, condicionan una oferta académica de 61 programas dentro de la UNA.

Fecha: Sábado, sábado 01 de noviembre del 2014

Ultima actualización ( Viernes 20 de Marzo de 2015 22:08 )