Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Financiamiento colectivo por internet: desconocidos invirtiendo en desconocidos

Financiamiento colectivo por internet: desconocidos invirtiendo en desconocidos

• Estudiante de la UNA crea guía Crowdfunding para emprendedores.
  • Iniciativa resuelve trabas burocráticas del financiamiento convencional: una computadora, servicio de internet y asesoría son suficientes.
  • Promoción de productos aún sin materializar, “enamoran” a inversionistas desconocidos; algunos no esperan nada a cambio, otros apuestan por retorno de inversión.
  • Modalidad Crowdfunding significará movimientos por 34 mil milones de dólares para el 2015 en todo el mundo.
  • Cine, tecnología, proyectos de responsabilidad social y arte, entre las industrias que más utilizan la modalidad.

• Fecha: Sábado, sábado 24 de setiembre del 2015