Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Financiamiento colectivo por internet: desconocidos invirtiendo en desconocidos

UNA MULTIMEDIA

vision_critica.png

Financiamiento colectivo por internet: desconocidos invirtiendo en desconocidos

Correo electrónico Imprimir PDF
  • Estudiante de la UNA crea guía Crowdfunding para emprendedores.
  • Iniciativa resuelve trabas burocráticas del financiamiento convencional: una computadora, servicio de internet y asesoría son suficientes.
  • Promoción de productos aún sin materializar, “enamoran” a inversionistas desconocidos; algunos no esperan nada a cambio, otros apuestan por retorno de inversión.
  • Modalidad Crowdfunding significará movimientos por 34 mil milones de dólares para el 2015 en todo el mundo.
  • Cine, tecnología, proyectos de responsabilidad social y arte, entre las industrias que más utilizan la modalidad.

  • Fecha: Sábado, sábado 24 de setiembre del 2015
    Hora: 1:00 p.m.
    Radio Nacional (101-5 FM y 590 AM)

    Información: Oficina de Comunicación UNA/UNA-MULTIMEDIA

    Teléfonos 2277-3464 / 2237-5929
    Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,

     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar