Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Banderazo de salida a concursos

Banderazo de salida a concursos

• Instituto Internacional del Océano de la Universidad Nacional (IOI-UNA) promueve discusión este viernes 12 de junio en Puntarenas, en ocasión del Día Internacional del Océano y a propósito de últimos incidentes ambientales.
  • Certamen UNA Palabra y Premio Omar Dengo abren período para recepción de obras y postulaciones.
  • Concursos abiertos al público, organizaciones, instituciones y empresas, fueron creados en 1978.
  • Estímulo económico y publicación de obras por parte de la Editorial de la Universidad Nacional (EUNA), entre los premios.
  • Ensayo, teatro y cuento; los géneros que participarán en el certamen UNA Palabra. Aportes a la educación y el mejoramiento social serán reconocidos por Premio Omar Dengo.
  • Distinciones marcan la vida profesional de ganadores a lo largo de 37 años.

• Fecha: Sábado, sábado 12 de junio del 2015