Ud. esta aquí: Inicio Acerca de UNA Multimedia

Acerca de UNA Multimedia

DESCRIPCIÓN: UNA Multimedia constituye el portal  en que el usuario interno y externo de la Universidad Nacional encontrará información reciente sobre los servicios y resultados del quehacer institucional, en formato digital.

OBJETIVO: divulgar los servicios y los resultados del quehacer de la Universidad Nacional, mediante productos informativos en audio, vídeo, impresos y fotografías que aporten al desarrollo equitativo y sostenible de Costa Rica.

PERIODICIDAD: semanal o cada vez que se generen informaciones de interés.

SECCIONES:

• Campus TV

• UNA Mirada

• Visión Crítica

• Cuñas institucionales

ASISTENTE: José Joaquín Salazar G.

PERIODISTAS:

• Víctor Barrantes C.

• Silvia Monturiol F.

• Johnny Núñez Z.

• Laura Ortiz C.

• Gerardo Zamora B.

INFORMACIÓN: Oficina de Comunicación UNA

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

DISEÑO Y MANTENIMIENTO DEL SITIO: Área UNAWEB, Centro de Gestión Tecnológica, Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, UNA.

Teléfonos: 2562-6520 / 2562-6516

Visita CAMPUS en línea

Y entérate de todo el acontecer universitario