Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica Neuromarketing:los secretos del cerebro

UNA MULTIMEDIA

vision_critica.png

Neuromarketing:los secretos del cerebro

Correo electrónico Imprimir PDF

  • Néstor Braidot, padre del neuromarketing de visita en el país, revela secretos de la conducta humana: 90% de la de las decisiones del consumidor, tienen origen en motivaciones no conscientes.
  • Revolucionarias técnicas, experimentos e innovadoras estrategias ya son utilizadas en Europa, Estados Unidos y Suramérica.
  • Aplicaciones van desde los negocios, las organizaciones, hasta la política y las relaciones de pareja.
  • Actividad pública de Braidot fue el banderazo de salida para la nueva Maestría en Mercadeo y Ventas de la Escuela de Administración de la UNA.


Fecha: Sábado, sábado 14 de febrero del 2015
Hora: 1:00 p.m.
Radio Nacional (101-5 FM y 590 AM)

Información: Oficina de Comunicación UNA/UNA-MULTIMEDIA

Teléfonos 2277-3464 / 2237-5929
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ,

Ultima actualización ( Martes 17 de Marzo de 2015 22:35 )  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar