Ud. esta aquí: Inicio Visión Crítica CIESUP 2014: retos de la Educación Superior

CIESUP 2014: retos de la Educación Superior

• ¿Cómo será la educación universitaria de nuestros hijos? ¿Qué papel deben jugar las universidades frente a los grandes problemas sociales? ¿Puede insertarse la tecnología eficazmente en los procesos de aprendizaje? ¿Qué aportes universitarios se vislumbran para la salud mundial?
  • III Congreso Internacional de Educación Superior arranca este lunes 06 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional (UNA), con la presencia del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.
  • La programación completa de CIESUP 2014, con sus horarios y lugares definidos, está disponible en el sitio www.ciesup.una.ac.cr Allí mismo podrá realizarse la inscripción respectiva.
  • West Chester University (WCU) y UNA organizan evento con destacados expertos del mundo entero.

Fecha: Sábado, sábado 4 de octubre del 2014

Ultima actualización ( Martes 24 de Marzo de 2015 21:24 )